Belén Esteban sorprende con su foto junto al político que ha alabado en alguna ocasión

Belén Esteban sorprende con su foto junto al político que ha alabado en alguna ocasión

En los Premios Chicote.

Belén Esteban, en los premios Chicote 2021 este miércoles en Madrid.Sergio R. Moreno / GTRES

Belén Esteban fue una de las estrellas este miércoles en la entrega de los Premios Chicote 2021. La colaboradora de Sálvame, que acudió con un vestido bicolor de Sergi Regal, fue la encargada de entregar el galardón a la Mejor comunicadora femenina a su compañera Carlota Corredera.

La princesa del pueblo dejó algunas instantáneas del evento a través de sus redes sociales, en el que coincidió con otras personalidades como Eugenia Martínez de Irujo. También pudo fotografiarse con el único político que, en la crisis del covid, le ha dado “confianza”, como dijo en un Deluxe en junio del año pasado: el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

“Un placer haberle conocido”, ha escrito la colaboradora junto a una imagen de ambos posando.

No han trascendido más detalles acerca de su encuentro pero la foto ha desatado centenares de comentarios, desde algún seguidor que invoca a Iker Jiménez para que explique “este suceso paranormal” hasta alguno que apunta con picardía “Hoy liga”.

Tras aquella alabanza de Belén Esteban, Almeida respondió en una entrevista con Carlos Alsina en Onda Cero, en la que afirmó que desde el punto de vista político le había hecho más ilusión un halago de Felipe González, pero “desde el humano, lo de Belén”.

En marzo de este año, se reafirmó en sus palabras en su paso por El Hormiguero: “Agradezco que hable bien de mí Felipe González, pero que lo haga la princesa del pueblo es mejor, las cosas como son”.