Fehi. El spa de las Maldivas

Fehi. El spa de las Maldivas

El spa busca la armonización con el paisaje como elemento transformador.

Una de las salas del Fehi Spa.Fehi Spa/Por cortesía de White Paper By

El Fehi Spa es un espacio destinado a la relajación y al bienestar. El Seaside Finolhu traslada la magia de sus paisajes sobrenaturales a los tratamientos que ofrece el Fehi Spa. En total dispone de 125 villas, situadas directamente sobre la playa o el mar. Casi todas las villas tienen piscina propia.

Su filosofía parte del bienestar holístico y nace de una profunda reflexión que oscila entre lo sano, lo placentero y lo curativo. El resort Seaside Fonholu es un espacio único en las Maldivas que se caracteriza por la naturaleza infinita, el lujo y un concepto de bienestar.

Este resort está repartido en cuatro islas del Atolón Baa, del cual se destacan sus arrecifes, acantilados sumergidos y colinas submarinas. Estos paisajes impresionantes se ven reflejados en los tratamientos que ofrece el spa Fehi. Bautizado con el nombre de Fehi, su significado es “verde” en idioma maldivo, evoca a la naturaleza y a su poder, presente en toda la experiencia de bienestar.

Cada sala de tratamiento está rodeada de un exhuberante bosque que transporta al cliente a un nivel de paz interior. En contraste con el bosque se encuentra lo playa, un paisaje en su mayoría dominado por el océano Índico, al que se vuelve una vez sales de las salas de tratamientos. De esta manera se consigue alternar lo físico con lo espacial entre el interior de las estancias y el exterior de una manera premeditada. El Feshi Spa busca la armonización con el paisaje como elemento transformador.

El spa ofrece una amplia gama de tratamientos de Oriente y Occidente como masajes, envolturas corporales, peelings, tratamientos ayurvédicos y otros rituales propios del rostro, cuerpo y piel.

  La sala de yoga del Fehi Spa.Fehi Spa/Por cortesía de White Paper By

Todos estos tratamientos se llevan a cabo con la utilización de productos naturales. Las líneas Natura Bissé o ila basados en ingredientes naturales procedentes de una agricultura sostenible, proporcionan una innovación de lo más pionera en productos de cosmética.

“Nuestro spa tiene un concepto de bienestar integral que brinda una profunda sensación de relax y paz interior”, añade Maya Damayanti. “Es un lugar frente al mar donde poder sumergirse en sensaciones que envuelven cuerpo y mente, a través de los cinco sentidos, para recuperar el sosiego, la serenidad y el bienestar más puro”.

Para la puesta en marcha de estos tratamientos, hay disponibles en total 10 salas, a las que se le suma saunas, una sala de vapor, una piscina de inmersión y un salón de peluquería y manicura con una amplia carta de tratamientos para el pelo.

Uno de los tratamientos más demandados del Fehi Spa es el masaje reconstituyente Maldivian Healing Treatment. Este masaje se lleva a cabo mediante la utilización de un aceite de coco virgen y un cataplasma de arena templada.

Por otro lado, el East meets West, es un ritual con cuenco tibetano seguido de una combinación de masaje oriental y occidental o el Shirodhara, un terapia basada en teorías ancestrales que consiste en crear una poderosa vibración al derramar un hilo continuo de aceite sobre la frente.

  Tumbonas junto a la playa del Fehi Spa.Fehi Spa/Por cortesía de White Paper By

Además de los tratamientos que proporciona el spa, están disponibles retiros con una duración entre 3 y 7 días diseñados para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Estos retiros combinan distintos tratamientos, masajes y formas de meditación y relajación.

Empezando por los retiros de 3 días está el Detox Package y el Retreat Package, que ayudan a una desintoxicación del cuerpo, permitiendo liberar el estrés que almacenamos.

Por otro lado está los retiros de 5 días, el Body-Mind-Spirit combina el cuidado de la piel con técnicas de relajación de cuerpo y mente. El retiro de 7 días es el Balancing Makeover. La experiencia más completa de todas. Incluye cuidados corporales, faciales, técnicas de equilibrio y alineación holística.

Reportaje publicado por Mireia Castro en White Paper by.