Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han roto, según '¡Hola!'

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han roto, según '¡Hola!'

"Después de casi ocho años de amor, sin vuelta atrás y sin que existan terceras personas", ha avanzado la revista.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, el pasado 10 de octubre, en la entrega del premio "Madrileño del Año 2022".Carlos Alvarez via Getty Images

Ruptura inesperada: la socialité Isabel Presyler y el escritor Mario Vargas Llosa han puesto punto y final a su relación tras ocho años de amor, según ha adelantado en su edición de este miércoles de la revista ¡Hola!. “Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, señala Presyler a la publicacón, en la que ha aclarado que no existen terceras personas que hayan forzado su separación.

“No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, apunta en una entrevista breve en la que se apunta a los celos del escritor como motivo por el que ha terminado la relación.

“A mediados de diciembre, tras una escena de celos infundados, Mario salió de la casa de Isabel, en la calle Miraflores, de Puerta de Hierro, y se instaló en su piso cerca de la Puerta del Sol, en el centro de Madrid, sin la menor explicación. Si su intención era volver a casa después de un tiempo, lo cierto es que eso no ha ocurrido”, explica la información firmada por Mamen Sánchez.

La revista ‘Semana’ ya publicó el verano que la pareja vivía entonces separada, cuando el Premio Nobel, de 86 años, se trasladó al piso que posee en el centro de Madrid en el que residía hasta que comenzó su relación con la reina de corazones.