La reflexión viral que hará que dejes de preguntar a la gente por qué está soltera

La reflexión viral que hará que dejes de preguntar a la gente por qué está soltera

"Aunque esa pregunta se plantea como un cumplido realmente no lo es".

UNIVERSAL PICTURES

Un usuario de Twitter se ha ganado el aplauso con su reflexión acerca de la pregunta que está harto que le hagan, por mucho que a veces tengan la intención de hacerle un cumplido con ella.

El tuitero (@jeauxsephjohn) ha conseguido más de 100.000 me gusta y cerca de 20.000 retuits en apenas tres días. "Realmente odio la pregunta '¿Por qué estás soltero?' porque mete el dedo en la llaga. No puedo explicar por qué no he sido capaz de establecer una conexión romántica desde hace años y aunque esa pregunta se plantea como un cumplido realmente no lo es", escribió.

Su reflexión sobre el doble sentido que puede llegar a tener esa cuestión no sólo se ha convertido en viral, sino que ha animado a otras personas a abrirse acerca de lo que otras preguntas personales suponen para ellos o cómo reaccionan ante ellas.

"Me siento igual cuando la gente me pregunta por qué no tengo hijos todavía. Las dos son preguntas extremadamente privadas como para ser hechas con tacto, porque nunca sabes por lo que ha pasado o está pasando esa persona".

"Lo recordaré la próxima vez que vaya a una boda y la gente mayor me ponga caras y me diga 'eres la siguiente' [...] como si hoy en día fuera fácil construir y mantener una relación".

"Es de las preguntas más absurdas, como preguntar a una persona pobre por qué lo es... A veces simplemente las cosas son así. Por cierto, las personas inteligentes tienen más probabilidad de estar solteras porque son más asertivos acerca de su futura pareja. De todos modos, odio la pregunta".

"Me lo preguntan todo el tiempo. Mi respuesta es 'Soy afortunada, imagino' [...] La mayor parte de las personas que tienen una relación no son felices. Se dejan llevar por la rutina y no saben salir de ella".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life