La pedida de mano de Tamara Falcó: sopa de ayuno y poco glamour

La pedida de mano de Tamara Falcó: sopa de ayuno y poco glamour

La marquesa de Griñón revela en 'El Hormiguero' cómo Íñigo Onieva le pidió que se casase con ella, además de la fecha y el lugar de la boda

Tamara Falcó luce el anillo de pedida en El HormigueroATRESMEDIA

Un día después anunciar que se casaba con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha revelado en El Hormiguero de Pablo Motos cómo fue la pedida de mano, así como la fecha y el lugar en el que celebrará el enlace.

“Vayamos a lo importante de hoy y no es la amenaza nuclear de Putin”, declaró Pablo Motos para dar comienzo a la tertulia de actualidad en la que cada semana participa la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Y la marquesa de Grión aprovechó el pie del presentador para iniciar el relato de la noche en la que acabó con un anillo de pedida en el dedo, con menos glamour de lo que se podría esperar.

“Estábamos cenando, yo estaba tomando mi sopa de ayuno, él me dijo que tenía dos regalos porque había sido nuestro aniversario, elegí uno y de repente hincó rodilla. No me lo esperaba”, contaba con una enorme sonrisa Tamara Falcó al resto de los presentes.

″¿Y tú qué hiciste?”, le preguntaron el resto de los colaboradores de la tertulia de El Hormiguero. ”¿Yo?”, respondía Tamara Falcó a sus compañeros. “Le dije: ¿Ahora? Justo el día que estoy con las mallas puestas... Dije que sí, bailamos, fue todo muy bonito y yo creo que voy a ser muy feliz y le quiero hacer a él muy feliz”, decía visiblemente emocionada.

Fecha y lugar de la boda de Tamara Falcó

Además del relato de la pedida de mano, Tamara Falcó ha avanzado cuándo y dónde será su boda con Íñigo Onieva. Una información exclusiva que ha compartido con la audiencia de El Hormiguero.

“Nos casamos el 17 de junio si todo va bien, estamos súper contentos y nuestras familias están felices”, ha explicado la marquesa de Griñón antes de anunciar que el lugar de la boda también está elegido: “Será en casa de mi padre, en El Rincón, es un sitio muy romántico y significa mucho”.

Tamara Falcó, de 40 años, hablaba por primera vez de este compromiso en su cuenta de Instagram. Lo hacía calificándolo como una locura, pero “una locura de amor”.

Por su parte, Onieva, de 33 años, le respondía con un romántico mensaje. “Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre mas afortunado al tener de compañera de vida a la persona mas pura, divertida y llena de amor del planeta! Love u ❤️”, escribió como respuesta su post.