Todo el mundo se fijó en la misma persona mientras el público de Wimbledon ovacionaba a Kate Middleton

Todo el mundo se fijó en la misma persona mientras el público de Wimbledon ovacionaba a Kate Middleton

La princesa de Gales reapareció para entregar la copa de campeón a Carlos Alcaraz. 

Kate Middleton, saludando al público de WimbledonGTRES

La expectación el domingo era máxima en Wimbledon, y no solo por saber quién ganaría la final en la que terminó triunfando Carlos Alcaraz. El último partido del torneo de tenis también era el de la reaparición de Kate Middleton, patrona de Wimbledon, que había dejado en el aire hasta el último momento su presencia ya que continúa en tratamiento contra el cáncer. 

La princesa de Gales volvió a la pista central para seguir con la tradición y entregar el trofeo al campeón en su segunda aparición después de anunciar que tenía cáncer. Middleton reapareció después de meses en el desfile Trooping the Colour pero ya advirtió de que no era una vuelta completa a su agenda. 

A su llegada a la pista central con su hija, la princesa Carlota, y su hermana, Pippa Middleton, la princesa de Gales recibió una ensordecedora ovación por parte del público, que se puso en pie para recibirla. 

Middleton no pudo ocultar su emoción y no dudó en saludar a los aficionados, que estaban completamente entregados. Las imágenes de la princesa de Gales sonriendo mientras el público la ovacionaba han dado la vuelta al mundo, pero en las últimas horas otro detalle no ha pasado desapercibido. 

Se trata de las imágenes de la princesa Carlota sonriendo y mirando a su madre con orgullo mientras la pista central de Wimbledon la ovacionaba. A su lado, su tía Pippa Middleton también dedicó una sonrisa de oreja a oreja a su hermana mayor dejando clara la importancia del momento para la princesa de Gales después de meses duros. 

Las princesas Kate y Carlota han tenido un domingo más dulce que el príncipe Guillermo y su hijo mayor, Jorge, que se desplazaron hasta Berlín para apoyar a la selección inglesa en la final de la Eurocopa y volvieron a casa con mal sabor de boca.  

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: