Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Mel Gibson pierde su casa en los incendios de Los Ángeles: "Al menos ya no tengo esos molestos problemas de tuberías"

Mel Gibson pierde su casa en los incendios de Los Ángeles: "Al menos ya no tengo esos molestos problemas de tuberías"

El actor se encontraba en Austin grabando el podcast de Joe Rogan.

Mel Gibson en una imagen de archivo de 2017.John Phillips

Los incendios de Los Ángeles siguen extendiéndose. La cifra de fallecidos asciende ya a 10 personas y han ardido ya 10.000 hogares entre ellos los de estrellas de Hollywood como Leonardo Dicaprio, Paris Hilton o Mark Hamill que tenían propiedades en la zona afectada de Pacific Palisades. 

Otro de los que ha hecho público que ha perdido su vivienda ha sido Mel Gibson, esta en la zona de Malibú, también afectada por las llamas. El actor ha relevado en una entrevista telefónica con Elizabeth Vargas Reports de NewsNation que ha perdido la casa en la que ha vivido durante 14 o 15 años mientras se encontraba grabando el podcast Joe Rogan Experience de Joe Rogan en Austin (Texas). 

"Obviamente, es un poco devastador. Es estremecedor", ha señalado. "Has vivido allí durante mucho tiempo y tienes todas tus cosas. ¿Recuerdas a George Carlin [cómico estadounidense] hablando de tus cosas? Tenía mis cosas allí, y es como si me hubiera liberado de la carga de mis cosas, porque todo está en cenizas", ha añadido.

"Estaba haciendo el podcast de Rogan… Y [me sentí] un poco incómodo mientras hablábamos, porque sabía que mi vecindario estaba en llamas, así que me pregunté si mi casa todavía estaba allí. Cuando llegué a casa, efectivamente, no estaba allí. Volví a casa y me dije a mí mismo: 'bueno, al menos ya no tengo ninguno de esos molestos problemas de tuberías", ha bromeado el actor.

Gibson ha asegurado también que sus hijos y sus gallinas habían sobrevivido a las llamas ya que habían sido evacuados: "La buena noticia es que mi familia y los que amo están todos bien. Todos estamos felices y saludables y fuera de peligro, eso es todo lo que me importa, realmente". 

A pesar de lo perdido, Gibson se ha tomado con cierto humor las pérdidas materiales. "Tenía muchas cosas personales allí que no puedo recuperar... Todo tipo de cosas, desde fotografías hasta archivos, cosas personales que tuve a lo largo de los años, y ropa, cosas muy interesantes, ya sabes, pero todo eso se puede reemplazar. Son solo cosas", ha asegurado el actor de Brave Heart. 

Gibson no ha dudado en el podcast de Rogan de arrojar ciertas teorías de la conspiración sobre lo que ha producido los incendios y ha difundido el discurso de Donald Trump en contra del gobernador del estado de California, Gavin Newsom.

Todos los indicadores, los precursores de un colapso, están presentes en nuestra época. No toma mucho tiempo para que una civilización colapse. Todo lo que se necesita para que una civilización se derrumbe y colapse”, aseguró en el podcast de Rogan, conocido por sus numerosas polémicas por dar voz a teorías conspiranoicas y negacionistas durante el covid-19.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: