A un venezolano le enseñan el Metro de Madrid y monta en cólera: "Están engañados"

A un venezolano le enseñan el Metro de Madrid y monta en cólera: "Están engañados"

Ha querido hacer una comparación. 

Imagen de archivo del Metro de Madrid.Jan Woitas/picture alliance via Getty Images

Un venezolano ha dejado uno de los vídeos más compartidos de las últimas horas en TikTok con su reacción a la publicación de un compatriota que le narra las bondades del Metro de Madrid

"Ahora resulta que el metro de España es mejor que el de Venezuela según Henry. Me mandó un vídeo mostrándome el metro de España [de Madrid] donde según él es mejor que el de Venezuela [Caracas]. Ese es el problema, que están engañados", ha dicho enfadado. 

Ha contado que él simplemente va a enseñar cómo son los dos metros y que la gente decida cuál es mejor: "No se trata de comparar es que los que están afuera tienen un mojón mental que creen que Venezuela es monte y culebra". 

"Ahora vemos los vídeos y ustedes dicen cuál es más lindo, cuál está más limpio y cuál es más impresionante. Que alguien se atreva a decirme que el de Venezuela tiene algo que envidiarle al de España", ha añadido. 

Después de mostrar unas imágenes de una estación del Metro de Madrid y otras del de Caracas él mismo ha afirmado que no tiene nada que envidiar al de España. Ha denunciado que él muestra las cosas y que mucha gente no le cree. 

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

También ha enseñado el interior del vagón y ha demostrado que el aire acondicionado funciona y que está todo limpio e iluminado. Por último ha señalado que Venezuela ya no es la de 2014 que recuerdan aquellos que se fueron a países como España.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es