Acuden a la "noche egipcia" de un crucero por el Nilo y ojo a lo que hacen: las caras lo dicen todo

Acuden a la "noche egipcia" de un crucero por el Nilo y ojo a lo que hacen: las caras lo dicen todo

Tiene más de 35.000 'me gusta'.

Publicación de TikTok de @akkicris

La creadora de contenido Cristina Rodríguez ha publicado un vídeo en TikTok (@akkicris) en el que muestra un auténtico 'tierra, trágame' que ha vivido mientras viajaba en un crucero por el Nilo en Egipto.

Ha sido una situación que se han tomado como una gracia y que los que estaban alrededor también, pero sus caras lo dicen todo. Ha surgido a raíz de que acudió junto a sus amigas a la "noche egipcia" del barco. 

Lo que ellas entendieron es que tenían que ir disfrazadas, por lo que le dijeron, pero el resto de la gente no hizo ni caso. Llegaron al restaurante del barco vestidas con los típicos disfraces egipcios mientras que los demás comensales vestían con ropa de calle.

Estallaron de risa al instante. "Estamos un poco nerviosas porque pensábamos que era de disfraces y la peña pues no se ha animado, podéis decir que estamos contratados por el barco", ha expresado Cristina.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Las expresiones de la gente del restaurante eran de incredulidad, algunas de vergüenza pero otros sí que recibieron con una sonrisa a las nuevas protagonistas de la noche, riendo junto a ellas. Se ha visto alguna mesa al fondo que también iban disfrazados. El vídeo ha generado más de 600.000 reproducciones y nás de 35.000 'me gusta'.