Alucina por cómo habla español este marroquí que nunca ha estado en España

Alucina por cómo habla español este marroquí que nunca ha estado en España

"Habla mejor que mi padre, que lleva 30 años allí", le comenta un usuario.

Publicación de TikTok de @siriabouker

La creadora de contenido Siria Bouker ha publicado un vídeo en TikTok (@siriabouker) de su viaje por Marruecos y se ha encontrado con un hombre que habla perfectamente español. 

Pero que le ha dejado alucinada es que este le ha confesado que jamás ha viajado a España, algo que parece totalmente imposible por la facilidad que tiene para expresarse en castellano y especialmente por el acento.

"Os presentaré a una persona que conocí ayer en una de estas tiendas, vais a flipar", ha explicado al principio del vídeo, que ha acumulado más de 600.000 'me gusta' y casi 50.000 'me gusta' en apenas unos días. Casi se han hecho amigos Siria y un hombre, que trabaja vendiendo ropa, especialmente camisetas de jugadores de fútbol profesional.

El acento español es cristalino, pero él ha aseugrado que jamás ha ido a España. "Aquí hay mucha gente quehabla varios idiomas para vender, ¿pero de dónde sale el acento andaluz?", le ha preguntado la creadora de contenido. Ha desvelado que es un acento que le han inculcado sus profesores andaluces.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

También ha razonado que la lengua es muy importante. De hecho, ha aprendido más de siete idiomas. "Imposible, este hombre fue español en una anterior vida, habla mejor que muchos españoles", ha expresado la usuaria @Cristina_MZN.