Va a casa de su amigo, intenta entrar, lo sube a TikTok y se monta un debate tremendo al ver lo que pasa

Va a casa de su amigo, intenta entrar, lo sube a TikTok y se monta un debate tremendo al ver lo que pasa

"El futuro es hoy". 

Timbre electrónico.https://www.tiktok.com/@gojulito

Un usuario de TikTok ha dado mucho que hablar al mostrar lo que se ha encontrado al ir a entrar a casa de un amigo y tener más dificultades para entrar con un telefonillo moderno que con uno de toda la vida. 

"El futuro es hoy", reza el título del vídeo en el que el hombre intenta simplemente tocar al timbre. 

"Hay veces que la tecnología no ayuda para nada y perjudica, como en este caso. Quiero tocar un timbre para llegar a casa de un amigo y resulta que primero tengo que ingresar este menú, me piden que seleccione lenguaje...", ha empezado diciendo mientras mostraba los impedimentos para seleccionar el nombre de su amigo. 

El hombre intentaba acceder al menú táctil pero la pantalla no reconocía como es debido su dedo y no había manera de poder escribir de forma correcta el nombre de su amigo. 

"Me pide que busque su apellido y me indica el apellido, lo empiezo a buscar, aparecen los vecinos que tienen esa letra pero mira lo que tengo que hacer cuando podría tocar un botoncito y listo. ¿Por qué me haces que interactúe con esto?", ha lamentado. 

Un vídeo que ha generado un debate sobre si la tecnología, en este caso, es más un atraso que un avance. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: