Cuenta la primera pregunta que le han hecho en una entrevista de trabajo al verle: esto pasa mucho

Cuenta la primera pregunta que le han hecho en una entrevista de trabajo al verle: esto pasa mucho

Y se lo acaban tomando con humor.

Publicación de TikTok de @josvillarroel

Hay preguntas y preguntas. De esas que forman mitos y leyendas en las que se dice que siempre se hacen un tipo de preguntas y que sí o sí hay que dar una concreta respuesta para salir bien parado. También hay de las que indignan.

La actriz Joss Villarroel ha contado de primera mano lo que le han preguntado a su hijo nada más verle en una entrevista de trabajo, que ha provocado todo tipo de comentarios de TikTok (@josvillarroel).

"Mi hijo está buscando trabajo, ¿y qué fue lo primero que te preguntaron?", le ha indicado a su hijo, que apareció poco después en cámara y tardó muy poco en revelarlo.

"Si tenía papeles", ha confesado él. La risa irónica de Joss fue instantánea, que instó a preguntarle de nuevo por ello para aclarar y que se entendiera lo que acababa de decir.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Con sarcasmo, añadió: "¿Le dijiste que llegamos en una patera? En una rara porque tiene alas". Se lo tomaron de broma y terminaron riéndose en el vídeo, que ha acumulado más de 1.000 'me gusta' y subiendo, pero en los comentarios comprenden la gravedad de aquella pasada situación. "No todos somos así, lo siento mucho".