Cuidado con lo que compras: la doble sorpresa de esta fiesta de revelación del sexo

Cuidado con lo que compras: la doble sorpresa de esta fiesta de revelación del sexo

Nueve meses de embarazo son pocos en comparación con los de limpieza.

Fragmento del vídeo de @sarariveramarelle@sarariveramarelle

La usuaria de TikTok @sarariveramarelle ha subido un vídeo a la red social en el que sale con sus amigas llevando a cabo una fiesta de revelación del sexo, más conocida como gender reveal, para una de las integrantes del grupo, pero no todo sale como esperaban.

Al inicio de la grabación se puede ver como entran al salón todas las amigas del grupo, cada una con un tubo en la mano, que debía estar relleno de confeti o rosa o azul, dependiendo del sexo del bebé.

A continuación, se posicionan las cuatro amigas en semicírculo y aguardan entre vítores de "qué entre, qué entre" a que pase al salón la amiga embarazada y, es justo en ese momento, en el que hacen estallar los tubos.

Sin embargo, la sorpresa es doble, primero al ver que el bebé que está esperando la amiga embarazada es un niño y, después, al darse cuenta de que los tubos son de pintura, y no de confeti.

Como resultado de esta confusión, toda la habitación en la que se encuentran se queda pintada de color azul, incluyendo el techo, lo que hace que las amigas se mueran de risa a la vez que se quedan estupefactas.

"No es confeti tía, tu puta madre", "Mira el techo", "La que has liado Carolina" o "Nunca hace nada bien", son algunas de las frases que se escuchan entre las amigas, aunque ninguna de ellas se queda sin abrir su tubo, incluso tras cercionarse de que se trataba de pintura.

El divertido vídeo, titulado "Cuando tu amiga dice que “se encarga del confeti” y compra pintura", ya lleva más de cuatro millones de visualizaciones en TikTok, además de 231.000 me gustas y más de 1.500 comentarios.