Deja esta nota en un pedido de Burger King y lo que le llega a casa es lo más comentado del día

Deja esta nota en un pedido de Burger King y lo que le llega a casa es lo más comentado del día

Para recuperar la fe en el ser humano.

La petición que dejó el novio de @leireplopezz_.X / @leireplopezz_

Hay historias simples (o no tan simples) que devuelven de una forma tal la confianza en el ser humano que acaban convirtiéndose en auténticos fenómenos de masas en las redes sociales.

El último ejemplo lo protagoniza la usuaria de X @leireplopezz_, que ha compartido el detalle que tuvo su novio con ella, con la colaboración y complicidad de los trabajadores de un restaurante de Burger King.

El chico quiso tener un gesto con su pareja, así que, de sorpresa, hizo un pedido para ella. Y en las notas sobre alergias escribió un mensaje: "No es ninguna alergia, pero este pedido es para mi novia a distancia".

"Está bastante mal y agobiada. ¿Podríais poner una nota o algún detalle dándole ánimos y que le quiero mucho? Muchas gracias y disculpad las molestias". 

La protagonista ha compartido con una foto lo que le llegó a casa: una bolsa con el pedido de Burger King en el que, escrito a mano, habían puesto: "De parte de tu pareja con mucho AMOR". Y el dibujo de un corazón.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

"Si se propone sacarme una sonrisa, sabe k lo va a conseguir… te quiero Dani 💛🫶🏼", ha escrito la usuaria, cuyo mensaje supera en menos de dos días los 13.000 'me gusta'.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es