El comentario de 10 de un alumno tras el "buena suerte" que el profesor puso en un examen sorpresa

El comentario de 10 de un alumno tras el "buena suerte" que el profesor puso en un examen sorpresa 

Es una declaración de intenciones. 

El mensaje de @octavio_pr junto al examen.X / @octavio_pr

Las respuestas que los alumnos dan en los exámenes y en algunos ejercicios se están convirtiendo, y con razón, en uno de los contenidos más compartidos de las redes sociales: contestaciones cargadas de sinceridad, ingenuidad y a veces sentido común que dejan rendidas a miles de personas.

¿El último ejemplo? Lo ha dado en la red social X el usuario Octavio Prieto (@octavio_pr), que ha mostrado el comentario que hizo un alumno en un examen sorpresa en el que el profesor le deseaba buena suerte.

"Buena forma de tomarse un examen sorpresa", ha escrito el docente junto a una foto del examen en la que se ve que puso: "¡Buena suerte!". "(No la necesito)", escribió justo debajo el alumno. A lo que el profesor replicó: "Esa es la actitud".

En los comentarios, un usuario dice: "A lo mejor prefiere usarla para cuando haya estudiado de verdad". Y el profesor ha hecho una aclaración: "Lo ha hecho bien". "No hizo falta la suerte", ha asegurado en otro comentario. 

Recientemente ha triunfado también en TikTok la respuesta de otro niño a un ejercicio. En este caso, debía explicar la diferencia entre mercado y supermercado y el alumno fue categórico.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

"La diferencia está en súper", escribió, ante lo que la profesora, @analisonmartm, sentenció: "Es que son impredecibles, la verdad, pero razón no le falta".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es