El cómico Juan Dávila cuenta lo que pasó detrás de las cámaras en su polémico paso por Telecinco
ELECCIONES PAÍS VASCO
Abren los colegios electorales

El cómico Juan Dávila cuenta lo que pasó detrás de las cámaras en su polémico paso por Telecinco

Lo ha explicado en ' El Sentido de la birra'.

Juan Dávila en 'La última noche' junto a Sandra Barneda.TELECINCO

Juan Dávila es uno de los cómicos más famosos de España. Sus vídeos en TikTok y sobre todo el boca-oreja lo han convertido en uno de los humoristas más seguidos y que más rápido llena teatros. En sus espectáculos, Dávila practica un humor negro y desenfadado en el que el público es el protagonista. 

El pasado mes de agosto, Dávila dio el salto a la televisión y se incorporó como colaborador de La última noche, en Telecinco. Allí tuvo una agria polémica con una invitada a la que hizo, según muchos espectadores, una broma de "mal gusto" sobre su aspecto físico. 

De hecho, Dávila se llevó una reprimenda en directo de la presentadora Sandra Barneda, que le dijo que se había pasado de la raya por decirle a una invitada: "Después de operarte las tetas, ¿no te huele a goma quemada ahora en verano?". 

Ahora, se ha viralizado en TikTok las explicaciones de Juan Dávila en El sentido de la birra sobre aquello. El cómico ha defendido que ese fue un chiste "acorde" a su show, que todo el mundo aplaudió en plató, incluso la persona aludida. 

También ha desvelado que cuando acabó el programa, un joven que sale a recriminarle el chiste en directo quería ser colaborador y llamó a los productores pidiendo trabajo por esa actuación. Además, la joven a la que le hizo la broma le dijo "la tetas de plástico quiere ir a ver tu show". 

Haciendo autocrítica ha reconocido que quizá no entró en el momento adecuado y que puede que se haya descontextualizado el momento pero que a él lo habían contratado para levantar el programa: "Luego por redes tienes que envainarte la tralla que me dieron". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es