El letrero que han tenido que poner en un gimnasio de Valladolid deja claro qué estaba pasando ahí

El letrero que han tenido que poner en un gimnasio de Valladolid deja claro qué estaba pasando ahí

"Se han convertido en un lugar de 'encuentro". 

El mensaje de @yustin con el letrero del gimnasio.X / @yustin

El letrero que un gimnasio de Valladolid ha tenido que poner en sus instalaciones deja a las claras, aunque no lo menciona directamente, lo que estaba pasando allí.

La foto del cartel la ha subido a la red social X el usuario @yustin junto al mensaje: "Me comentan que las duchas del Go Fit en #Valladolid se han convertido en un lugar de 'encuentro'. Han tenido que poner este cartel".

"Aviso: el uso de las cabinas de ducha o vestuarios es obligatoriamente individual. La única excepción es que la persona ocupante tenga una discapacidad por la que precise ser asistida. Gracias por tu colaboración", se lee en el letrero.

El usuario que ha subido la imagen ha precisado: "Me comentan que ha habido ya unas cuantas 'pilladas' y se ha desbordado un poco la cosa...".

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Estas son algunas de las numerosas reacciones que ha provocado el cartel:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es