El momentazo de una madre al comprar ropa de Taylor Swift en Telemadrid es para que le den pase vip

El momentazo de una madre al comprar ropa de Taylor Swift en Telemadrid es para que le den pase vip

Dio una cristalina opinión sobre el 'merchandising' de la cantante, que actuará en el Santiago Bernabéu (Madrid) los días 29 y 30 de mayo.

Publicación de TikTok de @telemadridoficial

Aun faltando un día para el primer concierto de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu (30 de mayo), los días previos se han vuelto una auténtica masificación de gente rondando alrededor del estadio del Real Madrid, acampando, comprando y preparándose para el gran día.

En Telemadrid un reportero se ha encontrado con una madre y sus hijas saliendo de la tienda oficial del estadio, que vendía 'merchandising' de Taylor Swift, como sudaderas, posters y otros elementos.

La madre ha sido la total protagonista del vídeo, que en menos de 24 horas ha acumulado más de 768.300 visualizaciones y casi 39.000 'me gusta', al dar su opinión de todo lo que ha comprado para sus hijas. 

"Pues mira, 80 pavazos y está mal rematada, ya lo podían poner un poquito más baratito y una mejor gestión de las entradas, porque tela, eh...", ha expresado en el programa '120 minutos' de la televisión autonómica madrileña.

Inmediatamente ha hecho un recuento, a priori, de lo que habían comprado: dos sudaderas, dos botellas y un poster. "Nos hemos dejado el sueldo del mes, las botellas son de plástico duro, que se te cae y ya no valen pa' na", ha expresado. Otra sudadera, la oscura le ha parecido mejor: "Está mejor rematada, pero viene con todos los hilos también. Y viene de Egipto, ojito, que esto encoge la secadora".

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

"Lo entiendo, pero me parecen unos precios desorbitados: 135 más 80 que he pagado yo",  ha acabado diciendo. El vídeo ha generado más de 500 comentarios: "Es tan madre...".