El producto "por tiempo limitado" de Lidl que está arrasando: "He ido a miles y no lo consigo"

El producto "por tiempo limitado" de Lidl que está arrasando: "He ido a miles y no lo consigo"

El autor del vídeo dice que lo ha comprado en Canarias. 

Supermercado Lidl en MadridEduardo Parra / Europa Press

En las últimas horas un producto de Lidl está dando muchísimo que hablar en TikTok, donde un usuario ha publicado un vídeo mostrándolo que lleva medio millón de reproducciones en 18 horas. 

"Estos rollos de canela y manzana de Lidl son mis favoritos y aquí te enseño cómo los preparo en la freidora de aire", dice al inicio del vídeo. Lo que ni él ni nadie esperaba era que esos cinnamon rolls iban a desatar la locura en los comentarios

Lo primero porque nadie o casi nadie sabía que Lidl había puesto a la venta ese producto, que según pone en la etiqueta vale 3,69 euros y está "por tiempo limitado". Ante el aluvión de mensajes preguntando por él, este usuario ha comentado que los compró el pasado jueves en un supermercado de Canarias en la sección en la que están los yogures. 

Muchos otros usuarios han comentado que van a ir de cabeza a su Lidl más cercano a ver si lo tienen. En el vídeo de @jorgeblublu555 muestra cómo los prepara con la freidora de aire y cómo quedan finalmente. 

En el pack viene, además de la masa, un tarro con un relleno de canela y manzana. En cuanto a la preparación, en la caja se puede leer que pueden hacerse al horno a 180 grados durante unos 15 minutos. 

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Y la receta es sencilla: se extiende la masa y se cubre con el relleno de manzana y canela. Después se enrolla y se corta en medallones más o menos redondos para hornearlos o, en su caso, ponerlos en la freidora de aire. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es