Enseña el baño más divertido que ha visto en un aeropuerto: es para premio

Enseña el baño más divertido que ha visto en un aeropuerto: es para premio

Una auténtica fantasía.

Publicación de TikTok de @danielillescas

El creador de contenido Daniel Illescas ha publicado en su perfil oficial de TikTok (@danielillescas) el baño que se ha encontrado en el aeropuerto de Sorong, en Indonensia.

Ha sido para los usuarios (y para él) una auténtica fantasía. Nada más entrar en los aseos se ha sorprendido por las paredes pintadas de azul y una icónica figura de Son Goku, personaje principal del mítico anime 'Dragon Ball'.

"Es el baño más surrealista que he visto en un aeropuerto, vais a flipar", ha expresado al principio del vídeo, que ha acumulado más de 500.000 visualizaciones y 20.000 'me gusta'.

"Me encanta, este baño está muy guapo", ha afirmado con contundencia. "Bueno, bueno, bueno, bueno", ha sido lo que más ha repetido a medida que iba avanzando por el aseo a la vez que lo ha estado grabando. El sueño ha sido una auténtica fantasía, simulando como si fuera una isla en la que tienes que ir saltando varias piedras para no caer al agua.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Todas las paredes estaban pintadas de azul, con nubes blancas para simular un cielo. Una gran variedad de personajes como Naruto y Luffy o los personajes protagonistas de la famosa saga de Disney 'Toy Story' con Woody y Buzz Lightyear.