Enseña la foto de lo que lo han regalado y ahora lo quieren miles de personas

Enseña la foto de lo que lo han regalado y ahora lo quieren miles de personas

Libros, flores, velas y una carta: el regalo de sus sueños.

  Ramo de libros de @alejandracrc@alejandracrc

La tuitera Alejandra (@alejandracrc) ha compartido a través de la red social X una fotografía del regalo que más le ha gustado recibir por su 24º cumpleaños. Se trata de un ramo de libros, que está compuesto por cuatro novelas actuales, flores, velas y una carta escrita a mano.

"Solo soy una chica que acaba de recibir el regalo de sus sueños", ha comentado la tuitera, entusiasmada, como título de la imagen. Y parece que Alejandra no es la única que opina que este es un regalo maravilloso, ya que el tuit recopila ya más de 500 citas y 13.000 me gustas.

En concreto, el aclamado ramo contiene cuatro libros, que son Los nombres propios  de Marta Jiménez Serrano; La biblioteca la medianoche  de Matt Haig; La bailarina de Auschwitz de Edith Eger y Fabricante de Lágrimas de Erin Doom.

Además, también incluye una carta escrita a mano, tres tipos diferentes de flores, unas velas de 24º cumpleaños y una tarjetita que reza "Feliz cumple Sita", todo esto recogido en un ramo forrado con distintos recortes de corazón de múltiples colores.

Este detallazo no ha pasado desapercibido entre los usuarios de la red social, quienes han aprovechado para felicitar a la cumpleañera y han dejado ver su admiración hacia esta singular idea: “El sueño de toda lectora”; “Un ramo de libros es un verdadero sueño”.

Incluso alguna que otra usuaria ha aprovechado para lanzar una indirecta a sus seguidores "Solo RECUERDO que quedan 5 días para el día del libro y me voy", o para quejarse por contar con la misma suerte que Alejandra "Soy una chica a la que la vida trata como si los latigazos a Jesús se los hubiese dado yo".

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

A la vista está que esta es una fabulosa idea para sorprender no sólo en un cumpleaños, ya que también puede ser un gran recurso para este próximo Día del Libro, este 23 de abril.