Enseña lo que hay en San Sebastián tras esa señal de peaje: tiene sentido si se sabe la historia

Enseña lo que hay en San Sebastián tras esa señal de peaje: tiene sentido si se sabe la historia

Muchos usuarios aclaran el asunto.

Un momento de la publicación de @rekadista.TIKTOK / @rekadista

El usuario de TikTok @rekadista ha sorprendido a muchos al enseñar lo que hay en San Sebastián después de una señal de tráfico que avisa de la proximidad de un peaje.

"A dos kilómetros hay un peaje ahí. Tienes que pagar", dice el usuario, que explica que está en el Monte Igueldo. 

El hombre va avanzando hasta que se encuentra con una valla que corta la carretera, por lo que el peaje no existe. "Está cortado ahora, pero antiguamente seguías por aquí y había una señora que te cobraba no sé, cuatro euros, tres, dos... dependiendo de cuántas cabezas iban en el coche", explica.

"Y era lo que te cobraban por tener acceso al Parque de Atracciones Monte Igueldo. Pero esto ya lo han cerrado. No sé qué habrá pasado. Habrá habido desprendimientos, será privado y no lo quieren reparar o lo que sea", ha añadido.

En los comentarios, muchos usuarios tratan de aclarar el asunto. Uno dice: "Lo que pagabas era el acceso al parque de atracciones, si vas para Igueldo no pagas....ya te vale".

Y otros subrayan que lo que está cerrado es simplemente ese acceso, ya que el parque de atracciones sigue abierto pero accediendo a él por otra parte.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

"Se sube por otro tramo y te siguen cobrando, estuve hace un par de semanas", dice otra persona, que asegura que él pagó 2,50 euros por persona.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es