Enseña el "zulo" que alquila en Madrid y la descripción se queda corta

Enseña el "zulo" que alquila en Madrid y la descripción se queda corta

Ya acumula más de 15.700 'me gusta'.

Publicación de TikTok de @klaudiamunillat

La usuaria de TikTok Klaudia Munilla (@klaudiamunillat) ha enseñado el piso que tiene alquilado en Madrid. Lo ha llamado el "zulo tour" y no es para menos. Las dimensiones de su hogar han sorprendido a muchos, que no han dudado en usar la ironía para describirlo.

En la misma salita, cuyo techo es medio trangular, tiene la cama, una televisión, un pequeño sofá y una mesita. Parecería algo normal, pero la usuaria por poco y no puede colocarse de pie en su propia casa.

La entrada está formada por un pasillo por el que no caben dos personas (y apenas cabe una entera, ella por poco logra pasar). En el mismo pasillo se encuentra el único armario de toda la casa donde guarda toda la ropa.

"Como podéis comprobar, os dais con el techo, tienes que ir agachada por la vida", ha expresado. Para llegar al baño tiene que subir unas escaleras muy estrechas: "Son lo peor que te puede pasar en la vida, una persona sin un cuerpo normativo no puede pasar".

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Ha catalogado, de forma irónica, la mejor parte de la casa, la "miniterraza". "Tiene unas vistas espectaculares", ha expresado, enseñando que realmente es el techo de su casa por el que se puede acceder por una venta.a