Ernesto Sevilla define con estos términos a Llados y se monta un lío formidable

Ernesto Sevilla define con estos términos a Llados y se monta un lío formidable

"Cuánto ataque en tan pocas palabras", dicen algunos.

Amadeo Llados y Ernesto Sevilla.LA SEXTA / GTRES

El humorista Ernesto Sevilla ha provocado miles y miles de reacciones tras hablar en unos términos muy contundentes de Amadeo Llados, un 'coach' que se ha hecho muy popular en las redes sociales por sus críticas a las "panzas" y a los ''mileuristas".

En una intervención en La Resistencia, Sevilla celebra que le han hecho una canción y asegura que es "como Ester Expósito, pero para los fiesteros". "Todavía inspiro a la gente joven", asegura.

"Estoy inspirando a la gente joven. Soy como Llados pero... o sea... pero de otra manera. Llados dice: 'Levántate a las cinco de la mañana. ¿No conocéis a Llados? Este que está formando como un club de lucha, pero de subnormales", señala el humorista.

"Y tú eres el reverso de eso, ¿no?", quiere indagar Broncano. "El reverso, sí. Yo no les digo levantaos a las cinco. Yo digo: 'Acostaos a las cinco de la tarde pero del día siguiente", señala Sevilla, que subraya que "de juerga quemas muchas calorías".

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Esas palabras han provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es