Estas palabras de El Langui sobre las condiciones laborales de antes y ahora son para grabárselas a fuego

Estas palabras de El Langui sobre las condiciones laborales de antes y ahora son para grabárselas a fuego

"Trabajas para estar asfixiado".

El Langui attends the photocall for "La Familia Benetón" at the Casa de México Foundation on March 20, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)Getty Images

El actor y cantante conocido como El Langui, de 44 años, ha dedicado unas palabras a las condiciones laborales tales como las horas de trabajo y el sueldo que son para grabarse a fuego.

Lo ha hecho en una entrevista para La Otra Crónica, de El Mundo, en el que primero ha hecho hincapié en el grano de arena que aporta en la sociedad, especialmente con su asociación sociocultural en el que apoya a las familias más necesitadas y en las que no sé pueden permitir cosas que otras familias más adineradas sí.

Es por eso que ha criticado a las personas "acostumbradas a las subvenciones" y, sin embargo, ha afirmado en LOC que hay que comprender que "ese tipo de gente está aburrida"

"Hay gente cuyos padres se han reventado para levantar un país y lo han conseguido. Ahora, tienes que trabajar entre ocho y 10 horas al día, hasta que te jubiles, para ganar 1.000 euros y gastarlos inmediatamente en la luz, el gas, la hipoteca y el alquiler", ha expresado el cantante, aludiendo que se trabaja "para estar asfixiado".

Son por estas cosas que entiende al tipo de gente que recibe una ayuda y siente que ya es suficiente y que está harta de "trabajar 10 horas al día, hasta los 65 y por 1.200 pavos pagando un alquiler de 700". 

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

"Luego hay que pagar la ropa de los niños, las cosas de casa. Tenemos seguridad social, pero... ¿La vida es eso?", ha rematado el cantante en El Mundo.