Este español muestra por dentro cómo es un convento de monjas alemán

Este español muestra por dentro cómo es un convento de monjas alemán

Quedarse ahí cuesta 30 euros la noche. 

El vídeo de @jesusansal.@jesusansal

El usuario de TikTok Jesús Ansal, un joven español que vive en Holanda y que se ha ido de viaje a Alemania, ha hecho un vídeo para este red social en el que hace un recorrido del convento de monjas en el que se ha hospedado por 30 euros la noche. 

Comienza mostrando como se abren las puertas y en el vestíbulo se puede ir tanto a la capilla que hay a la entrada como a una especie de sala en la que hay ua cámara refrigeradora con cervezas hechas por las monjas. "En España hacen pastas y aquí venden ahora cervezas", bromea. También venden vasos del convento. 

Siguiendo el tour llega a un "patio andaluz" con árboles, bancos y un pequeño sendero por el que caminar. Desde ahí enfoca a la fachada y explica que la primera planta es para las monjas y la segunda para los feligreses que se hospedan.

Entonces es cuando empieza a mostrar las habitaciones: "Mi habitación tiene dos camas individuales para que el pecado no se pueda cometer, una mesa de escritorio, un crucifijo, una biblia en alemán, una hoja para dar la opinión y un lavabo con un espejo".

"El baño está equipado hasta con bañera, lavabo, pero es compartido", añade el joven creador de contenido, que tiene casi 700.000 seguidores en su perfil. 

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Finalmente enseña las vistas que tiene:  "Son al comentario", se lamenta. "Todo esto está por 30 euros, que está divinamente porque te vale un hotel 200 euros", finaliza.