Fernando Tejero da una lección cuando le preguntan cómo son sus cenas con su hermano, de Vox

Fernando Tejero da una lección cuando le preguntan cómo son sus cenas con su hermano, de Vox

El siempre se ha posicionado a la izquierda.

El actor Fernando Tejero.Getty Images

El actor Fernando Tejero ha dado una lección de tolerancia cuando le han preguntado cómo son sus cenas familiares, dado que uno de sus hermanos de Vox y él se ha posicionado a la izquierda.

En una entrevista en El Mundo, le han cuestionado: "Las cenas familiares deben ser animadas porque, además, uno de tus hermanos militó en Vox y tú siempre te has posicionado a la izquierda".

"Por encima de todo, yo quiero a mis hermanos muchísimo, pero por muy hermanos que sean hay cosas en las que no coincidimos y tampoco tenemos por qué", ha señalado Tejero.

"Así es que yo ahí digo: 'En boca cerrada no entran moscas'. Hablamos de otras cosas y todos felices", ha zanjado.

El actor ya habló de este tema hace unos días en El Hormiguero, donde le preguntaron por sus hermanos, uno de Vox y otro de Podemos.

"Yo tengo muy clara mi ideología pero discutir, que es lo que hacen ellos, y echarse mierda me parece una falta de respeto tan grande que yo no quiero entrar ahí".

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Además, lamentó que el actual panorama político es "patético": "Es como un programa de corazón en el que van a atacarse unos a otros sin ningún tipo de escrúpulo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es