Fotografía lo que ha visto en una pastelería de Madrid y lleva 9.000 'me gusta' en un día

Fotografía lo que ha visto en una pastelería de Madrid y lleva 9.000 'me gusta' en un día

"Apenas has tocado tu palmera de la Comunidad de Madrid".

El mostrador de una pastelería.GETTY

La usuaria de X @underthemystery ha firmado uno de los mensajes más difundidos de las últimas horas en las redes sociales tras subir una fotografía de lo que vio en una pastelería de Madrid.

"Cariño, apenas has tocado tu palmera de la Comunidad de Madrid", ha escrito junto a la imagen en la que se ve precisamente eso, una palmera de chocolate de color rojo y con siete estrellas blancas encima.

Es, obviamente, una clara referencia a la bandera de la comunidad autónoma, del mismo color y con el mismo número de estrellas blancas.

El mensaje acumula en un día más de 9.000 'me gusta' y cientos de compartidos. La creadora del mensaje ha señalado: "Me pican los dientes sólo de verla". Además, ha explicado que la ha visto en una tienda que está cerca del Rastro.

Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

Estas son algunas de las reacciones que ha provocado esa peculiar palmera:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es