Hablan así de la "policía secreta" de España y hay opiniones para todos los gustos

Hablan así de la "policía secreta" de España y hay opiniones para todos los gustos

"Nos impresionó".

Publicación de TikTok de @deatoque

La locutora y comediante Vero Gómez (@laverogomez) ha hablado en el podcast DeAToque, del humorista venezolano @esgaboruiz, sobre lo sorprendente que le ha parecido de la "policía secreta" en España.

"Me impresionó la cantidad de policía secreta que había, la vimos en plena acción poniendo a un tipo contra la pared y sacándole una cartera robada", ha expresado en el vídeo de TikTok publicado por @deatoke, que ya cuenta con más de 7.000 'me gusta'.

"La policía secreta es un cocnepto maravilloso y, con todo respeto, divinos, los policías españoles están divinos", ha afirmado. Luego ha hecho referencia a que cuando se "altera el orden público, aparecen estos héroes sin capa", destacando de nuevo que van "bellísimos vestidos y de repente te sacan la placa".

Ha puesto un ejemplo de un conocido al que le apareció un policía secreta, por lo que luego han llegado a la conclusión de que "cualquier persona a tu alrededor puede parecer un policía secreto".

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

El vídeo ha alcanzado las 158.000 visitas y ha generado más de 200 comentarios. "Si te fijas en el calzado puedes concluir si son policías o no, normalmente la vestimenta no concuerda con los zapatos de correr", ha expresado el usuario @madtrim.