La camiseta que Paco León llevaba en esa foto de 'Aída' pone patas arriba X

La camiseta que Paco León llevaba en esa foto de 'Aída' pone patas arriba X

15.000 'me gusta' lleva.

El mensaje de @perocallatetio que ha revolucionado X.X / @perocallatetio

La serie Aída, que se emitió en Telecinco entre 2005 y 2014, marcó a toda una generación que recuerda con nostalgia personajes tan carismáticos como Mauricio Colmenero, Chema, Machupichu, Lore, Macu o el Luisma.

Este último personaje, al que daba vida Paco León, está teniendo un enorme protagonismo en las redes sociales en los últimos días después de que un usuario haya recuperado una imagen en la que aparecen algunos de los principales actores de aquella ficción.

"¿Quién sois de Aída? Yo la Soraya", ha escrito @LauLaLokita. Pero lo que ha hecho realmente cobrar notoriedad al asunto ha sido la intervención del usuario @perocallatetio, que se ha fijado en la camiseta que llevaba en ese momento Paco León.

"La camiseta del Luisma…. mataría a quien fuera por ella", ha señalado. La camiseta en cuestión es negra con un símbolo muy similar al clásico de Adidas y con la palabra "aida" debajo.

El detalle ha provocado más de 15.000 'me gusta' y la reacción de muchas personas que expresan su deseo de tener una camiseta como esa.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

"Mi reino por esa cami", ha escrito un usuario. "Daría todo mi dinero por esa camiseta", dice otro. Y otro avisa: "Yo hago camisetas, te la podría hacer y mandar por vinted 👁️👄👁️".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es