La comparación que hace de los vestidos de chulapa y de la Feria de Abril da mucho que hablar

La comparación que hace de los vestidos de chulapa y de la Feria de Abril da mucho que hablar

Tiene más de 200 comentarios.

Publicación de TikTok de @aitanagcampo

La creadora de contenido conocida en TikTok como @aitanagcampo ha comparado los vestidos de chulapa con los de la Feria de Abril celebrada en Sevilla y ha dado mucho que hablar.

"Llevo media hora indignada con el traje de chulapa", ha informado al principio del vídeo, que lleva ya más de 3.300 'me gusta'

"¿Cómo me va a apaeter gastarme el dinero en esto?", ha preguntado inmediatamente después, calificando el traje de chulapa como "parecemos personas metidas en macarrones".

"Sé que la gente de Madrid somos estirados, pero esto... Qué feo, comparádmelo con esto (vestido de sevillana)", ha expresado. No le ve "tanta" diferencia el uno con el otro, pero no le ha gustado nada, según su juicio, el vestido de chulapa. 

Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

Sobre los vestidos de las sevillanas se ha preguntado qué es lo que tienen que dan la sensación de que "parezcan diosas". "Necesito saber cuál es la diferencia y si podemos cambiarlo, necesito saber cuál es el fallo del nuestro", ha insistido. Le ha parecido el vestido de la Feria de Abril mucho más coherente, bonito y estilizado.