La reacción de un padre español al ver este "spanish rice" en un bufet de Estados Unidos es tremenda

La reacción de un padre español al ver este "spanish rice" en un bufet de Estados Unidos es tremenda

Más español imposible. 

@macarenagterron en un bufet@macarenagterron

Son ocho segundos de pura fantasía que reflejan a la perfección lo que supone para una persona de España encontrarse en un bufet libre de otro país lo que para ellos es supuestamente un arroz español

La usuaria de TikTok @macarenagterron ha compartido en su perfil en la red social china lo que ha hecho su padre cuando se ha topado con lo que parece "spanish rice". A simple lo que se ve es un puñado de arroz muy naranja. 

Qué piensas de esto le dice ella en inglés, a lo que el padre responde con total sinceridad y totalmente partido de risa: "Spanish rice... joder, vaya puta mierda". El vídeo supera las 700.000 reproducciones en 24 horas y las 80.000 visitas. 

"*Se descojona en español*", "Como una pasta en España", "es el mejor (no se quien es)", "cómo que arroz español, eso es de todo menos español" y "Lo ha descrito genial!! No hay duda de como estaba el arroz" son algunos de los cientos de mensajes que ha recibido. 

Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

Otros usuarios han dicho que puede ser que ese plato se refiera a un plato típico mexicano que se llama así y que consiste en un arroz picante. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es