La respuesta de Laura Escanes cuando le preguntan por su hija es insuperable: "Vaya REINA"

La respuesta de Laura Escanes cuando le preguntan por su hija es insuperable: "Vaya REINA"

Más de 5.000 'me gusta' y una ovación general. 

Laura Escanes.Carlos Alvarez/Getty Images

La usuaria de X @maruohcrepe ha mostrado en la red social la respuesta que ha dado la influencer Laura Escanes en Instagram cuando le han preguntado por su hija y ambas se llevan una ovación general: "Pero vaya REINA". 

"Laura Escanes se va a NY de viaje con una amiga. Alguien procede a comentarle que dónde ha dejado a su hija. La verdad que no soy muy fan de Laura Escanes en general, pero vaya REINA", ha escrito la primera en una publicación que en pocas horas acumula más de 5.000 me gusta

Hace unos días la influencier contaba en Instagram su decisión de irse a Nueva York, a donde ha ido con una de "sus mejores amigas", la también influencer Gemma Pinto, quien mantiene una relación con el piloto de MotoGP Marc Márquez. 

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

En una de sus publicaciones sobre este viaje, sin embargo, una persona le ha comentado: "¿Y tu hija?". Ante esta pregunta, Escanes ha dejado una frase insuperable. "Le di cinco euros y supongo que estará bien", respondió. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Ana Roca es redactora en 'El HuffPost'. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III, ha trabajado en la Agencia EFE y en el diario El País, donde se formó en la Escuela del periódico. Puedes contactar con ella en ana.roca@huffpost.es.