Le pregunta a Omar Montes cómo es Pablo Motos y habla así de claro

Le pregunta a Omar Montes cómo es Pablo Motos y habla así de claro

"Él viene de lo más humilde".

Omar Montes y Pablo Motos

El cantante Omar Montes ha hablado claro sobre el presentador de 'El Hormiguero'  Pablo Motos en 'Grimey', en el que le han preguntado por su amistad, es decir, sobre si realmente eran amigos.

Lo primero que ha hecho es confirmarlo: "Sí, es muy amigo, le quiero mucho, la verdad". El discurso defendiéndole ha sido cristalino, asegurando al entrevistador de que si un día lo trae al programa, "te enamoras de él".

Ha desvelado, además, algo relevante del pasado de Pablo Motos, que fue un punto de inflexión en su vida y que marcó la personalidad del presentador: "Trabajaba en un sitio limpiando una nave durante 12 horas". Y no solo eso, también ha desvelado lo que decía en aquella época: "Decía que aunque fuera limpiando, él quería ser el número uno limpiando".

"La gente hasta le aplaudía... Qué viene de la mierda, viene de lo más humilde, luchando, luchando y peleando", ha expresado y ha razonado lo que ve que pasa ahora mismo con Motos. "Lo peta mucho, pero solo se ve la parte a donde ha llegado", ha dicho.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Además, ha destacado especialmente su forma física: "Yo le he puesto las manoplas y... cuidado. Tiene una derecha que te cagas". El vídeo, publicado por 'Grimey', ha acumulado más de 50.000 'me gusta'.