Llados no se corta, responde así a Ernesto Sevilla y califica con una sola palabra a David Broncano

Llados no se corta, responde así a Ernesto Sevilla y califica con una sola palabra a David Broncano

Muy en su estilo.

Amadeo Llados y Ernesto Sevilla.LA SEXTA / GTRES

Amadeo Llados, un 'coach' que se ha hecho muy popular en las redes sociales por sus críticas a las "panzas" y a los ''mileuristas", ha respondido muy a su estilo al humorista Ernesto Sevilla, después de que éste le criticase en La Resistencia junto a David Broncano.

En una publicación de Instagram, Llados empieza diciendo: "En un programa de la Matrix... la impertinente... la inco... no sé, algo así como La Resistencia a no sé, bro. Es un programa de la Matrix. Y sale un actor, que no se quién es, porque ya sabéis que no veo la tele, no veo el cine ni nada de eso, y el tío literalmente dice que yo tengo un club de sub... no voy a decir la palabra". 

El coach hace referencia a las palabras de Ernesto Sevilla, que dijo: "Estoy inspirando a la gente joven. Soy como Llados pero... o sea... pero de otra manera. Llados dice: 'Levántate a las cinco de la mañana. ¿No conocéis a Llados? Este que está formando como un club de lucha, pero de subnormales"

"Me parece increíble. Que un ser humano diga esa palabra y encima en la televisión, orgulloso. Es increíble, a mí me parece increíble que hable así de personas que tienen una discapacidad, pero bueno", responde Llados.

Además, en La Resistencia apuntó Broncano: "Y tú eres el reverso de eso, ¿no?". "El reverso, sí. Yo no les digo levantaos a las cinco. Yo digo: 'Acostaos a las cinco de la tarde pero del día siguiente", señaló Sevilla, que subrayó que "de juerga quemas muchas calorías".

También a eso responde Llados: "Se ríe y recomienda a la gente no dormir y levantarse al día siguiente a las cinco. El tío ves su cuerpo y claramente le dice al mundo qué hábitos tiene con una panza, con vicios, orgulloso al mundo y predicando al mundo que tiene que beber, drogarse, salir de fiesta, levantarse tarde". 

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

"Y luego lo mejor de todo, bro, el papanatas del presentador riéndole la gracia. A este hombre qué pasa, ¿que le pagan por mantener a la gente pobre? Con malos vicios, literalmente en la oscuridad", ha criticado el 'coach'.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es