Lo que se ha encontrado en una estantería de un supermercado Alcampo era imposible de imaginar

Lo que se ha encontrado en una estantería de un supermercado Alcampo era imposible de imaginar

"A alguien le han dicho que no".

El tuit de @kYarxsj.@kYarxsj

Un ejemplar del libro que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicó el pasado mes de diciembre, Tierra Firme, ha sido encontrado en el sitio más inesperado posible por una usuaria de X, la red social anteriormente conocida como Twitter.

Concretamente ha sido la tuitera @kYarxsj, que se llama Aroa (slappy’s version), la que ha colgado una llamativa imagen de dónde ha visto este libro, que es el segundo publicado por Sánchez tras Manual de Resistencia. 

En la foto se puede ver como en una estantería en que la hay ColaCao de todos los formatos y marcas de un supermercado Alcampo alguien había decidido dejar ahí un ejemplar, con la carátula mirando hacia arriba. 

"A alguien le han dicho que no", ha comentado la tuitera, ya que hoy precisamente es San Jorge y el Día del Libro, por lo que es una tradición regalar libros. 

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Su tuit se ha hecho viral con más de 38.000 reproducciones en las primeras horas en las que lleva en la red. Además, también ha recibido más de 3.000 me gusta y ha sido compartido más de un centenar de veces.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es