Lo que hace este frutero para saber qué aguacate es el bueno demuestra que las apariencias engañan

Lo que hace este frutero para saber qué aguacate es el bueno demuestra que las apariencias engañan

Tiene más de 1.300 'me gusta', y subiendo.

Publicación de TikTok de @elfruterodetiktok

Es el frutero más famoso de TikTok. Ha acumulado, por ahora, más de 85.000 seguidores y, siempre con buen rollo y una sonrisa, no solo crea contenido sobre las frutas del local en el que trabaja, sino que siempre manda ciertos mensajes que van más allá e incluso deja alguna que otra moraleja.

"¿Cuál elegirías vosotros?", ha expresado el usuario @ruterotiktokero al principio del vídeo, que ya cuenta con más de 31.800 visualizaciones y más de 1.300 'me gusta' en menos de 24 horas, y subiendo.

Todo preparado, él ha elegido un aguacate con una apariencia que entraba directamente por los ojos, "hermoso y grandecito", mientras que su compañero y cómplice eligió el de aspecto arrugado y pequeño.

Primero ha partido el bonito: "Ahora, la verdad, tocándolo creo que mi elección ha sido un poco cagada". Nada más abrirlo ha mostrado que el aguacate que parecía en buen estado por su aspecto exterior, en realidad por dentro no era así, sino que estaba muy pasado, como muestran las manchas negras.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Sin embargo, el que parecía arrugado y pequeño estaba en perfecto estado. "Las cosas no solo hay que verlas, hay que tocarlas. El arrugado feo, pequeño y mugriento aguacate está perfecto. No os fijéis en las apariencias, que normalmente siempre engañan", ha concluido el frutero.