Lo que ha hecho una mujer en la Feria de Abril es algo casi único que se ha visto pocas veces

Lo que ha hecho una mujer en la Feria de Abril es algo casi único que se ha visto pocas veces

"En Feria hay arte en cada detalle jajajjajajajaja".

@rancioEl tuit de @rancio.

Este domingo se produjo el encendido de la que es una de las fiestas más populares y con más adeptos de toda España: la Feria de Abril de Sevilla. Como manda la tradición, el segundo domingo posterior a la finalización de la Semana Santa, la capital andaluza sacó sus mejores galas para vivir intensamente la semana más especial del año.

Desde el primer momento, la Feria de Abril ha regalado imágenes especiales, bonitas y familiares en las diferentes casetas, aunque también se han visto ya momentos y escenas de lo más curiosas. 

Además, en pleno boom de las redes sociales, tanto X o Twitter como especialmente Instagram y TikTok se han llenado de publicaciones relacionadas con este festejo andaluz. 

Una de las publicaciones que más compartidos está teniendo en la red social de Elon Musk es la que ha compartido el tuitero y escritor conocido como Rancio (@rancio). "En Feria hay arte en cada detalle jajajjajajajaja", ha comentado.

En la foto con la que ha acompañado la publicación se puede ver un pie derecho de una mujer en la que el dedo gordo había sufrido una herida y se lo había tenido que vendar. Para disimularlo, lo había hecho con un esparadrapo o venda de color carne y, por encima, había pintado la uña de rojo para ir al juego con el resto.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Este tuit se ha hecho viral y en cuestión de un día ha recibido casi 400 compartidos, más de 9.000 me gusta y ya ha sido visto más de 370.000 veces.