Lo que le ha costado una Coca-Cola en un bar de Toledo recorre ya todo TikTok

Lo que le ha costado una Coca-Cola en un bar de Toledo recorre ya todo TikTok

Hay todo tipo de comentarios.

Publicación de TikTok de @ronicrazy

El usuario de TikTok @ronicrazy ha publicado lo que le ha costado una Coca-Cola en un bar de Toledo y ha causado todo tipo de comentarios porque algunos lo han considerado más normal de lo que se piensa y otros no tanto.

"Amigos, si vais a venir a Toledo... La Coca-Cola vale 4,10 euros", ha avisado nada más empezar el vídeo, que tiene más de 130.000 reproducciones y más de 2.600 'me gusta'. "Toledo está que arde", ha añadido justo después con cierto tono sarcástico.

El valor de los otros productos tampoco han pasado desapercibidos. La Fanta de sabor naranja también le ha salido por 4,10 euros, por lo que se ha intuido que los refrescos rondan ese coste aproximadamente. El café americano y el descafeinado de máquina también le han sorprendido: 3,10 euros cada uno.

Para comer ha pedido una ración de callos por 17,50 euros; una lasaña de carne por 16,20 euros y unos espagueti con boloñesa también por 16,20 euros. En total, la cuenta le ha salido por 70,20 euros. Un precio que ha dolido a bastantes usuarios de los más de 2.000 comentarios que ha generado la publicación.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Por un lado, le han comentado que "ir a Toledo a comer espagueti y lasaña es para hacérselo ver", y otros que han señalado que es un precio que se ha normalizado prácticamente al ser el centro de Toledo, así como pasa también en el centro de Madrid.