Lo que pasó con un chico en la Feria de Sevilla es una maravilla: la historia que conquista TikTok

Lo que pasó con un chico en la Feria de Sevilla es una maravilla: la historia que conquista TikTok

Pide ayuda a sus seguidores para encontrar al hombre.

Fragmento del vídeo de Noelia Riveiro@noeliariveiro__

Si los seres humanos somos buenos por naturaleza es una eterna cuestión filosófica que todavía no está resulta, pero si de algo hay evidencia es que nuestra generosidad y extroversión aumentan exponencialmente en los contextos festivos, y la Feria de Abril de Sevilla no podía ser menos.

Como prueba de ello, la tiktoker Noelia Riveiro (@noeliariveiro__) ha subido un vídeo en el que se ve como un desconocido que se encontraba en el recinto ferial le ayuda con un masaje a descargarse el gemelo en plena fiesta.

En el vídeo se puede ver como el hombre, al verla sentada, procede a descargarle el gemelo para, justo al acabar, seguir con su camino mientras la chica se ríe y le agradece la ayuda.

Con este divertido vídeo, la creadora de contenido ha pedido ayuda a los usuarios de la red social para encontrar al hombre, al que en ese momento no le pidió ningún dato para poder encontrarle.

Así, gracias a la viralización del vídeo, que ya cuenta con más de 1,6 millones de visualizaciones, la chica ha conseguido encontrar a su nuevo amigo, que se ha puesto en contacto con ella en los comentarios.

Este afán por ayudar desinteresadamente no acaba aquí, y es que la influencer Zulema Romero (@zulemaromeero) evidencia en su cuenta de TikTok otra muestra de altruismo, cuando un hombre al ver a su amiga caminando descalza por en medio de la calle debido al dolor de pies que le causaban los zapatos, la llamó para lanzarle desde su ventana unas chanclas.

"Te vas a pinchar los pies", le gritó el señor desde la ventana para llamar la atención de la chica, quien al principió pensó que se trataba de una broma, pero no, este filántropo le lanzó un par de chanclas del número 41, que aunque le iban grandes a la amiga de la creadora de contenido, le permitieron volver a su casa con calzado.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

"Lo que pasa en Sevilla no pasa en ningún sitio", ha exclamado la tiktoker entre risas, mientras en los comentarios también han valorado positivamente el altruismo de este desconocido: "Que generoso ese señor, y encima son de marca, no del chino".