Los precios de este parking de Mijas que es una envidia para toda España

Los precios de este parking de Mijas que es una envidia para toda España

"¿Dónde encuentras un aparcamiento así en España?".

Imagen de archivo de un parking.Getty Images

El usuario de TikTok @elpepeleaks ha realizado un vídeo para su perfil de esta red social en el que muestra el aparcamiento que hay en la localidad malagueña de Mijas y ha reivindicado la gestión en esa ciudad.

"En esta parking hasta el minuto 60 es gratis. ¿Dónde encuentras un aparcamiento así en España?  En ningún sitio", sentencia, mostrando que en las siguientes nueve horas dejar el coche únicamente vale un euro.

"A partir de ahí y hasta las 24 horas el precio es de 0,01  euros el minuto, es decir, un céntimo el minuto. Si lo quieres dejar más de un día sube 0,006944 euros el minuto, casi siete céntimos. Esto es cuidar al turismo y la imagen de un pueblo", defiende el autor de la publicación.

Después se pone a enseñar la ciudad: "Hay ambiente, unos parajes naturales bonitos, qué maravilla, ascensores para que la gente no tenga que bajar o subir escaleras. Se asemeja mucho a Santorini en muchas cosas".

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Finalmente acaba asegurando que esta localidad es "única" porque hay calesas tiradas por caballo para poder recorrer la ciudad. "Además, la ciudad está limpia", añade, antes de terminar mostrando los burros que ejercen de taxis para turistas.