Miguel Lago se desvía de lo que dicen muchos y deja esta pregunta sobre lo de Nacho Cano

Miguel Lago se desvía de lo que dicen muchos y deja esta pregunta sobre lo de Nacho Cano

"Ahí te lo dejo".

El músico Nacho Cano y el humorista Miguel Lago.GTRES

El humorista Miguel Lago se ha desmarcado de las críticas hacia Nacho Cano tras su detención y ha lanzado una pregunta que deja clara su postura.

En el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles, el cómico ha dicho: "¿Cuántos musicales, y si me apuras te lo avanzo a cuántos grandes espectáculos en Madrid, han sufrido una inspección de trabajo el último año?".

"Vamos a ver si, además del de Nacho Cano, encontráis alguno", ha dejado caer antes de añadir: "Ahí te lo dejo".

Mientras tanto, y como recoge Europa Press, la Confederación Española de Policía (CEP) ha calificado como "intolerable" la estrategia de defensa del músico Nacho Cano y le ha invitado a que "deje de dar el espectáculo atacando de forma indiscriminada" a policías y "acusándolos" de delitos sin tener prueba de ello.

"Nacho Cano debe dejar de dar el espectáculo con ataques indiscriminados a policías nacionales, a los que ha acusado de cometer delitos sin mayor prueba que su opinión", ha advertido la CEP en un comunicado, respondiendo a las declaraciones que hizo el músico el martes tras su detención y ha calificado su comportamiento de "censurable, injusto e intolerable"

Para la CEP, la defensa de Cano sigue la "ley del embudo", que pide respeto a la presunción de inocencia "para sí mismo", mientras "niega ese mismo derecho a un grupo de profesionales que no pueden responder a esas acusaciones". La organización policial ha querido destacar también que Cano "lanza" sus acusaciones desde una posición de "privilegio" derivada de su proyección pública.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es