Mina Bonino, mujer de Valverde, triunfa al contar su reacción cuando la profesora de su hijo le dijo esto

Mina Bonino, mujer de Valverde, triunfa al contar su reacción cuando la profesora de su hijo le dijo esto

Lleva más de 6.000 'me gusta' y casi 900.000 de alance en pocas horas. Y con razón.

Tuit de Mina Bonino.X MINA BONINO

La periodista argentina Mina Bonino, mujer del jugador del Real Madrid Federico Valverde, con el que tiene dos hijos, ha triunfado en X, anteriormente Twitter, al contar de forma hilarante lo que le ha dicho la profesora de su hijo Benicio. 

"Ayer una de las maestras de mis hijos salió con cara de tragedia y me dijo ‘Tengo que hablar contigo, Benicio ha dicho un insulto en la clase de tenis’, acto seguido viene la profesora de tenis sorprendida, con cara de no poder creer la situación", ha empezado contando en la red social de Elon Musk. 

Ha añadido que la profesora le dijo "por lo bajito como diciéndome los precios del mercado negro de la droga" que su hijo había dicho "la puta madre" al darse un golpe en la clase. 

"A lo que ella esperó que le diga ‘OH DIOS, QUE HORROR, QUE INADMISIBLE, lo castigaré de por vida’ pero la miré con esta cara", ha dicho poniendo un meme de una cara de 'no es para tanto'. 

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Por último ha explicado que ella sólo pensó "qué alivio hermana que haya sido solo eso". Eso sí, al pequeño Benicio le explicaron que eso no se puede decir: "Igual como buenos padres que somos lo mandamos a pedirle perdón y un abrazo a la profe de tenis. Y le dijimos que esas cosas en el colegio no se dicen". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es