Organizan un "spanish day" en Suiza y lo que acaban montando es una auténtica maravilla

Organizan un "spanish day" en Suiza y lo que acaban montando es una auténtica maravilla 

"Esta es la imagen que tienen de nosotros".

Publicación de TikTok de @queraltvidalsala

La creadora de contenido en TikTok Queralt Vidal Sala (@queraltvidalsala) ha enseñado el "spanish day", un evento dedicado a la cultura española, organizado por una universidad de Suiza y ha alucidado por la "imagen que tienen de nosotros". "Fue toda una experiencia", ha señalado.

"Mis compañeros me enviaron un mensaje diciendo que se había organizado un 'spanish day', y parece que les gusta mucho... Esto promete", ha explicado al principio del vídeo, que ha acumulado casi 40.000 visitas y más de 3.600 'me gusta' en apenas unos días.

Nada más entrar en una gran sala se ha topado con un maniquí vestido de torero y una mesa decorada con abanicos, pimientos (rojo y verde), tomates, y un pequeño muñeco hinchable con forma de vaca: "No entiendo a qué viene la vaca". No ha podido faltar banderas españolas por doquier.

La sangría ha sido uno de las decoraciones principales de los carteles, y los que han estado hechos de verdad, no contenían alcohol: "¿Alguien sabe si es factible hacerla sin alcohol? Esto ni es sangría ni es nada". En la estantería de los aperitivos había de todo: desde la crema catalana hasta bocadillos de jamón ibérico.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

El vídeo ha generado casi 100 comentarios y uno de los que se ha llevado 100 'me gusta' es el del usuario @principechicle: "Soy catalan y ver esa 'crema catalana' me ha hecho llorar". "Y aún nos ven como toreros", ha respondido @esterprosperpau, al ver que los camareros han ido disfrazados de torero.