Pide una tostada con tomate y atún y lo que le ponen es para verlo: hay para quien es una genialidad

Pide una tostada con tomate y atún y lo que le ponen es para verlo: hay para quien es una genialidad

"La primera vez que veo esto en un bar", asegura.

La usuaria @melisa_gomizz mostrando la tostada.TIKTOK / @melisa_gomizz

La usuaria de TikTok @melisa_gomizz ha mostrado sorprendida lo que le pusieron en un bar cuando pidió una tostada con tomate y atún y ha dividido a sus seguidores: hay quien lo considera un atentado gastronómico y quien dice que es una genialidad.

"La primera vez que veo esto en un bar", empieza avisando en su publicación, en la que explica: "He pedido una tostada con tomate y atún y me han puesto con lo que viene siendo la lata tal cual".

La usuaria, que muestra una lata de atún cerrada junto a la tostada, acaba dictando sentencia: "Estaba muy buena". 

En los comentarios, muchos usuarios aseguran que, pese a que choca verlo, la idea de poner una lata de atún cerrada junto a la tostada está muy bien.

"Mejor, el atún lo manosean desde hace días, prefiero que me den esa lata", dice una persona. En el mismo sentido, otro usuario apunta: "Es mejor. ¿Quién sabe cuantos días lleva abierto el que te ponen? ¿Qué fecha de caducidad? ¿Si es lo sobrado de otro cliente? Yo lo prefiero, es el mismo sin abrir".

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Y la autora del vídeo señala: "Totalmente, no lo había pensado así 😳". Y uno más añade: "Me parece una idea buenísima, ¿no te ponen la mantequilla y la mermelada individuales? Pues esto igual".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es