Rechaza que le haga un piercing porque es muy caro y mucho ojo a lo que pasa después

Rechaza que le haga un piercing porque es muy caro y mucho ojo a lo que pasa después

Es tela.

El mensaje del usuario @puesto_ti.X / @puesto_ti

El usuario de X @puesto_ti, que trabaja en una tienda de piercing, está dando mucho de qué hablar en esa red social tras compartir la conversación que ha tenido por WhatsApp con un cliente que prefirió no contratar sus servicios al entender que era demasiado caro.

"Es lo mínimo, ya que lo hacemos con técnica y asepsia estéril", le dijo él. Días después, el cliente le volvió a escribir para consultar qué se podía echar en la lengua, ya que se había hecho un piercing y podría habérsele infectado.

"Creo que se me infectó. Me echa como pus", le indica. El profesional responde: "Necesitaría verlo en persona y realizar una consulta de revisión externa". Y el cliente admite: "No me lo hice en tu estudio". 

"¿Cuánto me costaría?", quiere saber el usuario. Y el trabajador le indica: "Cinco euros si no es mucho curro y dependiendo del tratamiento que te mande entre 10 y 20 euros".

El cliente opta por mandarle una foto de la zona, pero el profesional avisa: "Consulta online es lo mismo. Es mi tiempo y espero que lo entiendas". El tuit ha provocado múltiples reacciones, hasta el punto de superar los 17.000 me gusta.

El trabajador ha aclarado después: "Siempre ayudo (y la mayoría de veces no cobro pero esta geta…) flipo". "No sabes la de consultar externas que he hecho sin cobrar ni un euro porque han sido educados, pero sin educación ni nada que menos que cobrarte por mis servicíos y poder comer :)", ha añadido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: