Revilla habla de una forma poco habitual sobre el papel de la reina Letizia en la monarquía española

Revilla habla de una forma poco habitual sobre el papel de la reina Letizia en la monarquía española

"Hay gente que le da caña...".

Miguel Ángel Revilla y la reina LetiziaLASEXTA / Getty Images

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha ofrecido una entrevista en el programa laSexta Xplica en el que hablado de una forma poco habitual sobre el papel de la reina Letizia en la monarquía española.

"Yo fui de los primeros que dijeron que esta boda me parecía extraordinaria porque él era un rey con sangre azul y ella una mujer que había trabajado y sabe lo que es la dureza del trabajo", ha recordado.

Revilla ha defendido que era "una mujer divorciada", que hay muchos divorciados, yo soy uno de ellos también. "Me pareció muy bien que fuera asturiana, me gustaba todavía más", ha añadido.

Tras ello, el expresidente de Cantabria ha dejado bastante claro lo que piensa del papel de la reina Letizia en estas dos décadas. 

"Una parte importante de que en momento la monarquía en España exista y esté consolidada después de lo que ha hecho el padre del actual rey fugándose y expatriándose fiscalmente de España, es esta boda y, sobre todo, ella, que ha tenido un papel fundamental", ha señalado.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Miguel Ángel Revilla ha asegurado que "hay gente que le da caña" a Letizia, "especialmente los puristas de la descendencia, pero el rey es un hombre muy sensato". "Creo que ella tiene un papel muy importante en la deriva que está tomando la monarquía en España", ha sentenciado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es