Así es el evento que montan en Corea del Sur para promocionar una marca de compresas

Así es el evento que montan en Corea del Sur para promocionar una marca de compresas

"Nadie como los coreanos para hacer de un evento de compresas una cosa así de cuqui".

Fragmento del vídeo de @laralandofficial@laralandofficial

La creadora de contenido Lara Land (@laralandofficial), una española que vive en Corea del Sur, ha subido un vídeo a TikTok en el que ha enseñado cómo montan un evento en Corea para promocionar una marca de compresas.

"Solo en Corea saben montar una pop up store de compresas", ha comenzado el vídeo la tiktoker, quien se ha grabado disfrutando del evento promocional de la marca de higiene femenina Secretday.

"El evento es de Secretday, porque debe de ser que tener la regla es un secreto", ha bromeado la creadora de contenido, añadiendo que se ha vestido para la ocasión, con un bodi de color rojo sangre.

Nada más entrar al recinto, una trabajadora recibe a la influencer dándole un folleto en el que indica que hay unas misiones que tiene que completar durante su estancia, un panfleto que sirve de guía para descubrir todo lo que hay por hacer en el evento.

Durante el recorrido, la tiktoker ha mostrado diferentes stands donde realizar distintas actividades, como varios sets de fotografía con decorados diferentes, un campo de algodón o la posibilidad de colgar compresas con un mensaje personalizado.

Además, la creadora de contenido ha ido enseñando los diferentes productos que se estaban promocionando en el evento, destacando uno en especial, que es el que más le ha sorprendido: un pañal de algodón para la noche.

"¡Madre mía, tienen un pañal para la noche! O sea Corea está como 100 años más para adelante", ha exclamado la influencer al ver expuesto el singular producto en uno de los maniquís.

Al final del recorrido, a la tiktoker le han dado una bolsita llena de regalos de la marca, con diferentes productos como toallitas húmedas, diversos modelos de compresas diferentes, una esponja o el mencionado pañal nocturno.

"No hay nadie como los coreanos para hacer de un evento de compresas una cosa así de cuqui", ha afirmado la influencer al final del vídeo, el cual ha conseguido 342.000 visualizaciones y 50.000 me gustas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: