Rubén Sánchez, de Facua, muestra su cabreo al fijarse en la etiqueta de este producto de Mercadona

Rubén Sánchez, de Facua, muestra su cabreo al fijarse en la etiqueta de este producto de Mercadona 

"Pues eso...".

El tuit de Rubén SánchezX

Rubén Sánchez, portavoz de Facua, suele denunciar públicamente, en ruedas de prensa y mensajes en redes sociales, algunas de las situaciones que sufren los consumidores y que acaba llevando ante las autoridades competentes.

En esta ocasión, ha compartido desde su perfil oficial de X dos imágenes con un producto de la conocida cadena de supermercados española Mercadona.

Se trata de los 'Sticks Vegetales'. Un snack que la compañía de Juan Roig ofrece en casi todas sus tiendas en una bolsa de 100 gramos, por 1,20 euros la unidad, o lo que es lo mismo, 12 euros el kilogramo.

Rubén Sánchez no ha dudado en fijarse en lo que ponía en los ingredientes del producto y no ha dado crédito a lo que estaba viendo, pese a que se indica que es un aperitivo de "vegetales".

"Mercadona tratando a sus clientes como idiotas con estos "Sticks vegetales" de colores", ha asegurado en la primera parte del mensaje.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

El portavoz de Facua ha detallado que "tienen un 0,03% de remolacha, un 0,9% de espinacas y un 2% de tomate", porque "sus principales ingredientes son patatas (79%) y aceite de girasol". "Pues eso, 'vegetales", ha señalado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es