Se llama Emma Francisca Van Vollenhoven, es holandesa y en España da que hablar: sólo hay que verla

Se llama Emma Francisca Van Vollenhoven, es holandesa y en España da que hablar: sólo hay que verla

Muchos coinciden en lo mismo.

Emma Francisca Van Vollenhoven, en una imagen reciente.GTRES

Una joven holandesa llamada Emma Francisca Van Vollenhoven está dando mucho de qué hablar en las redes sociales en España por un detalle que a muchos les salta a la vista nada más verla: su parecido con la princesa Leonor.

La joven, que tiene 17 años, es sobrina nieta de quien fuera reina Beatriz de los Países Bajos y en principio no le une ningún parentesco con la hija de Felipe VI y Letizia Ortiz, aunque el parecido está haciendo que muchos den por hecho que son familia, aunque sea lejana.

Emma Francisca Van Vollenhoven es la primera hija de Pieter-Christian, el cuarto de los hijos de la princesa Margarita de los Países Bajos, por lo que tampoco es una celebridad en su país.

La revista argentina Caras ya destacó hace unos meses el parecido entre ambas y de hecho llegó a calificar a la joven holandesa directamente como "la doble" de Leonor.

"El asombroso parecido entre la Princesa Leonor y Emma van Vollenhoven deja a todos intrigados y admirando la maravilla de la genética y las conexiones inesperadas entre miembros de la realeza europea", decía el artículo de la publicación argentina.

Mientras, Vanitatis subrayaba que "aunque parecidas físicamente, ambas tienen destinos muy distintos" porque Emma no es heredera al trono y "podrá llevar una vida normal" "con las ventajas de estar ligada a uno de los clanes más importantes de Europa".

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

En los comentarios que ha provocado la foto de la joven holandesa en TikTok, un usuario señala: "Leonor más guapa, dónde va a parar". Otro dice: "Hasta incluso diría que siendo la princesa Leonor mayor que la otra princesa que solo tiene 16 años parece mucho mayor qué la princesa Leonor".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es